Estudio de caso: déficit de atención desde la perspectiva clínica y educativa
Antecedentes.Objetivo. Identificar el impacto del método de corrección del déficit de atención, en donde se usan las funciones directivas del lenguaje.Material y métodos. Se presentan dos casos. Uno es considerado como experimental, que participa de un programa de corrección utilizando las funciones...
- Autores:
-
González Moreno, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/38594
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/38594
http://bdigital.unal.edu.co/28691/
http://bdigital.unal.edu.co/28691/2/
- Palabra clave:
- trastorno por déficit de atención
desarrollo del lenguaje
preescolar
evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional