Estudio de caso: déficit de atención desde la perspectiva clínica y educativa

Antecedentes.Objetivo. Identificar el impacto del método de corrección del déficit de atención, en donde se usan las funciones directivas del lenguaje.Material y métodos. Se presentan dos casos. Uno es considerado como experimental, que participa de un programa de corrección utilizando las funciones...

Full description

Autores:
González Moreno, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/38594
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/38594
http://bdigital.unal.edu.co/28691/
http://bdigital.unal.edu.co/28691/2/
Palabra clave:
trastorno por déficit de atención
desarrollo del lenguaje
preescolar
evaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional