Diseño e implementación de guías para el aprendizaje de la materia y sus propiedades apoyadas en herramientas virtuales = Design and implementation of guides for learning the matter and its properties supported by virtual tools
En este trabajo se diseña, se aplica y se evalúan guías para el aprendizaje de la materia y sus propiedades apoyadas en herramientas virtuales. Se aplicó un test, al inicio y al final del trabajo, para determinar el nivel de competencias en química de las estudiantes, a partir de los desempeños y co...
- Autores:
-
Montoya Alzate, Diana Melisa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11631
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11631
http://bdigital.unal.edu.co/9100/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Guía de aprendizaje
TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
herramientas virtuales
laboratorios virtuales
simuladores
aprendizaje significativo
competencias
componente
niveles de desempeño
Química-enseñanza y aprendizaje // Learning guide
TIC (Technologies of the information and Communication)
virtual tools
virtual laboratories
simulators
significant knowledge
competencies
component
performance levels
Chemistry - teaching and learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional