La cultura orientada al cliente trasciende a una estructura de CRM en las instituciones de educación superior públicas y privadas (universidades) del Eje Cafetero
Este documento permite visualizar un análisis efectuado desde el enfoque de Marketing Relacional a las Instituciones de Educación Superior, específicamente Universidades Públicas y Privadas del Eje Cafetero, donde se analizaron una serie de factores y variables inherentes a la cultura y la administr...
- Autores:
-
Hernández Mejía, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2757
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Cultura
Servicio
Marketing relacional
CRM
Relaciones con los clientes
Administración universitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional