La cultura orientada al cliente trasciende a una estructura de CRM en las instituciones de educación superior públicas y privadas (universidades) del Eje Cafetero

Este documento permite visualizar un análisis efectuado desde el enfoque de Marketing Relacional a las Instituciones de Educación Superior, específicamente Universidades Públicas y Privadas del Eje Cafetero, donde se analizaron una serie de factores y variables inherentes a la cultura y la administr...

Full description

Autores:
Hernández Mejía, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2757
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2757
http://bdigital.unal.edu.co/1128/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Cultura
Servicio
Marketing relacional
CRM
Relaciones con los clientes
Administración universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional