Evaluación de las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá

Éste trabajo evidencia el diseño, ejecución y análisis de la investigación cuyo objetivo fue evaluar las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá. Considerando la pertinencia de ahondar en un tipo de campañas, fueron seleccionadas aquellas relacionadas...

Full description

Autores:
Forero Molina, Sara Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51648
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51648
http://bdigital.unal.edu.co/45803/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing social
Universidad
Comportamiento
Enfermedades de transmisión sexual
Social marketing
University
Behavior
Sexually transmitted diseases
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional