Evaluación de las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá
Éste trabajo evidencia el diseño, ejecución y análisis de la investigación cuyo objetivo fue evaluar las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá. Considerando la pertinencia de ahondar en un tipo de campañas, fueron seleccionadas aquellas relacionadas...
- Autores:
-
Forero Molina, Sara Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51648
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51648
http://bdigital.unal.edu.co/45803/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing social
Universidad
Comportamiento
Enfermedades de transmisión sexual
Social marketing
University
Behavior
Sexually transmitted diseases
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional