Unidad didáctica sobre el concepto de probabilidad en un aula inclusiva para estudiantes de grado octavo
La inclusión educativa se está promoviendo con ímpetu a nivel nacional y mundial, al punto de exigirle a todas las instituciones atender a todos los ninos independientemente de su condición física, social, emocional o cultural. Con el objetivo de promover aulas inclusivas, particularmente en el Cole...
- Autores:
-
Barajas Figueredo, Adriana Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54450
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54450
http://bdigital.unal.edu.co/49413/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Educación inclusiva
Aprendizaje activo
Probabilidad
Objeto virtual de aprendizaje
Inclusive education
Active learning
Probability
Virtual learning object
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional