Unidad didáctica sobre el concepto de probabilidad en un aula inclusiva para estudiantes de grado octavo

La inclusión educativa se está promoviendo con ímpetu a nivel nacional y mundial, al punto de exigirle a todas las instituciones atender a todos los ninos independientemente de su condición física, social, emocional o cultural. Con el objetivo de promover aulas inclusivas, particularmente en el Cole...

Full description

Autores:
Barajas Figueredo, Adriana Maritza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54450
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54450
http://bdigital.unal.edu.co/49413/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Educación inclusiva
Aprendizaje activo
Probabilidad
Objeto virtual de aprendizaje
Inclusive education
Active learning
Probability
Virtual learning object
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional