La teoría del mercado en el estudio de la pluralización religiosa
La teoría del mercado se ha convertido en una herramienta especialmente útil para la comprensión de las lógicas de la pluralización religiosa en Estados Unidos y Europa. El propósito de este artículo es hacer una revisión de esta perspectiva, subrayando sus ventajas para la comprensión del fenómeno...
- Autores:
-
Beltrán Cely, William Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10734
http://bdigital.unal.edu.co/7935/
- Palabra clave:
- 21 Filosofía y teoría de la religión / Philosophy and theory of religion
3 Ciencias sociales / Social sciences
campo religioso
mercado
pluralización religiosa
religión / market
religion
religious field
religious pluralization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional