Relación entre categorías de riesgo para Intimidación escolar y las estrategias de afrontamiento en escolares de 8 a 15 años en Ibagué

El objetivo fue determinar la relación entre las categorías de riesgo de intimidación escolar y las estrategias de afrontamiento de 681 escolares entre 8 y 15 años de 13 instituciones educativas de Ibagué, Colombia, mediante un estudio cuantitativo transversal con diseño correlacional. Se realizó la...

Full description

Autores:
Briñez Ariza, Karol Johanna
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63498
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63498
http://bdigital.unal.edu.co/63911/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Enfermería pediátrica
Servicios de enfermería escolar
Estrategias de afrontamiento
Bullying
Burla
Coping strategies
Pediatric nursing
School nursing services
Bullying
Teasing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional