El target costing y el margen esperado por los proveedores de componentes: una fórmula para la negociación.

Durante el tiempo en que se ejecutan los contratos entre clientes y proveedores de componentes, se presenta una asimetría del mercado que afecta la transparencia de la relación comercial entre las partes, debido a que el margen esperado por los proveedores fluctúa conforme a las variaciones del cost...

Full description

Autores:
Olarte Osorio, Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2674
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2674
http://bdigital.unal.edu.co/1041/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Target Costing
Costo objetivo
Costo
Margen
Margen estructural del mercado
Negociación
Precio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional