Estudio de una propuesta metodológica, para la enseñanza de funciones de variable real a partir de su producción textual, en el grado noveno de la Institución Educativa Fe y Alegría Nueva Generación del municipio de Bello
Este trabajo muestra los resultados de un estudio realizado a partir de la producción textual, elaborada por los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa “FE Y ALEGRIA NUEVA GENERACIÓN”, del municipio de Bello (Antioquia), que analizó teniendo en cuenta tres categorías: lo que el est...
- Autores:
-
Naranjo, Barbara Carolina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57647
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57647
http://bdigital.unal.edu.co/53988/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Concepto de función de variable real
Principios del aprendizaje significativo crítico
Evaluación Formativa
Real variable function concept
Critical significant learning principles
Formative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional