Dos experiencias educativas y editoriales con estudiantes indígenas, afrodescendientes y de municipios pobres en la universidad desde una perspectiva intercultural

Este trabajo se enmarca en una línea de investigación del grupo Estudios del Discurso: la geopolítica de la escritura académica. Desde el enfoque de la Investigación Acción Participativa, se presentan dos proyectos editoriales con estudiantes de comunidades indígenas, afrodescendientes y mejores bac...

Full description

Autores:
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64440
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64440
http://bdigital.unal.edu.co/65358/
Palabra clave:
41 Ligüística / Linguistics
escritura académica
diversidad lingüística y cultural
experiencias educativas
educación superior
proyectos editoriales
educación intercultural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional