Estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de PH mediante experiencias en el laboratorio con materiales cotidianos
El propósito de esta investigación fue, diseñar y aplicar una estrategia didáctica experimental con materiales cotidianos para la enseñanza-aprendizaje del concepto de pH con estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar del municipio de Valledupar, departamento del Ces...
- Autores:
-
Quiroga Fernández, Yasmine Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63989
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63989
http://bdigital.unal.edu.co/64670/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
pH
Estrategia didáctica
Estrategia experimental
Aprendizaje autónomo
Cotidianidad
Didactic strategy
Experimental strategy
Autonomous learning
Daily life
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional