Estrategia didáctica para la enseñanza del concepto de PH mediante experiencias en el laboratorio con materiales cotidianos

El propósito de esta investigación fue, diseñar y aplicar una estrategia didáctica experimental con materiales cotidianos para la enseñanza-aprendizaje del concepto de pH con estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa CASD Simón Bolívar del municipio de Valledupar, departamento del Ces...

Full description

Autores:
Quiroga Fernández, Yasmine Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63989
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63989
http://bdigital.unal.edu.co/64670/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
pH
Estrategia didáctica
Estrategia experimental
Aprendizaje autónomo
Cotidianidad
Didactic strategy
Experimental strategy
Autonomous learning
Daily life
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional