La segregación digital en la educacion "media" pública de Bogotá. (2007-2016)
A diferentes escalas se viene debatiendo las incidencias de las Tecnologías Digitales (TD) en el desarrollo de las ciudades. Discurso que tiene como eje el conjunto de competencias validadas y reconocidas institucionalmente (Bourdieu, 1987 pp. 4-5; UNESCO, 2017, pp. 9; ICFES, 2016; pp. 9-10) que con...
- Autores:
-
Pinilla Guerrero, Kharen Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77021
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77021
http://bdigital.unal.edu.co/74200/
- Palabra clave:
- Educación media pública
Sociedad de la Información y del Conocimiento
Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación (TDIC)
Digital Information and Communication Technologies (DICT)
Information and Knowledge Society (IKS)
Public secondary school system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional