La segregación digital en la educacion "media" pública de Bogotá. (2007-2016)

A diferentes escalas se viene debatiendo las incidencias de las Tecnologías Digitales (TD) en el desarrollo de las ciudades. Discurso que tiene como eje el conjunto de competencias validadas y reconocidas institucionalmente (Bourdieu, 1987 pp. 4-5; UNESCO, 2017, pp. 9; ICFES, 2016; pp. 9-10) que con...

Full description

Autores:
Pinilla Guerrero, Kharen Viviana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77021
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77021
http://bdigital.unal.edu.co/74200/
Palabra clave:
Educación media pública
Sociedad de la Información y del Conocimiento
Tecnologías Digitales de la Información y la Comunicación (TDIC)
Digital Information and Communication Technologies (DICT)
Information and Knowledge Society (IKS)
Public secondary school system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional