Diseño de un Proyecto de Aula, en el Marco de la Enseñanza para la Comprensión, que facilite el entendimiento de la relación estructura atómica - propiedades de la materia.
Los docentes suelen recurrir intuitivamente al método expositivo durante el ejercicio docente, sin embargo, es necesario vincular al estudiante como sujeto activo de su proceso educativo por medio de la formulación estrategias que le permitan comprender los saberes enlazando conocimientos previos y...
- Autores:
-
Sepúlveda Ocampo, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77261
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77261
http://bdigital.unal.edu.co/74862/
- Palabra clave:
- Química - Estudio y enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional