Diseño de un Proyecto de Aula, en el Marco de la Enseñanza para la Comprensión, que facilite el entendimiento de la relación estructura atómica - propiedades de la materia.

Los docentes suelen recurrir intuitivamente al método expositivo durante el ejercicio docente, sin embargo, es necesario vincular al estudiante como sujeto activo de su proceso educativo por medio de la formulación estrategias que le permitan comprender los saberes enlazando conocimientos previos y...

Full description

Autores:
Sepúlveda Ocampo, Mary Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77261
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77261
http://bdigital.unal.edu.co/74862/
Palabra clave:
Química - Estudio y enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional