Propuesta de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de interferencia y difracción de la luz, dirigida a estudiantes de grado once del Colegio el Verjón
Un obstáculo en la enseñanza de los conceptos de interferencia y difracción es la dificultad que existe en los estudiantes para reconocer las evidencias de estos fenómenos en la luz. Cuando en los libros de texto se exponen estos fenómenos se hace desde una descripción física con un contenido matemá...
- Autores:
-
Lemus Rodríguez, Nubia Dianit
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52121
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52121
http://bdigital.unal.edu.co/46379/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Interferencia
Difracción
Espectroscopía
Enseñanza para la Comprensión
Interference
Diffraction
Spectroscopy
Teaching for Understanding
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional