Efectividad diferencial de los programas TÍPICA-S e ICPS en el fomento de la habilidad de solución de conflictos
El objetivo del trabajo es avanzar en la evaluación de la eficiencia y eficacia del componente S (solución de conflictos) del programa TIPICA-S mediante la comparación de la efectividad diferencial de la ejecución de estudiantes que lo reciben, con la ejecución de estudiantes que reciben el módulo d...
- Autores:
-
Ibáñez Rodríguez, Jenny Jineth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56157
http://bdigital.unal.edu.co/51795/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Solución de conflictos
Programa TIPICA-S
Programa ICPS
Habilidades para la vida
Competencia social
Conflict resolution
TIPICA-S program
ICPS program
Life skills
Social competence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional