Accesibilidad y patrimonio escolar en colegios distritales de Bogotá
La necesidad de comprender los valores insertos en las edificaciones patrimoniales de carácter escolar y permitir que estos sean conocidos por los niños que estudien en dichas edificaciones, incluyendo en ello a los niños en situación de discapacidad (física o sensorial), implica realizar una serie...
- Autores:
-
Luna Sánchez, Jeny Stephany
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57131
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57131
http://bdigital.unal.edu.co/53273/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
72 Arquitectura / Architecture
Accesibilidad
Patrimonio escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional