Elaboración de una guía virtual para la enseñanza-aprendizaje del concepto de Equilibrio Químico en estudiantes de undécimo grado.

ilustraciones

Autores:
Torres Torres, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79875
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79875
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
500 - Ciencias naturales y matemáticas::507 - Educación, investigación, temas relacionados
370 - Educación::373 - Educación secundaria
Química - Enseñanza
Ciencias Naturales - Enseñanza
Apremdizaje
Enseñanza
Equilibrio quómico
Aprendizaje Significativo Crítico
Enfoque cualitativo
Learning, teaching
Chemical balance
Critical meaningful learning
Qualitative approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional