Propuesta metodológica basada en inteligencias múltiples para la enseñanza de los conceptos de incógnita y variable en la solución de sistemas de ecuaciones lineales
El presente trabajo tuvo como propósito, la construcción de una propuesta metodológica basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, para la enseñanza de los conceptos de incógnita y variable, en la solución de sistemas de ecuaciones lineales. Método gráfico. Los sujetos que...
- Autores:
-
Londoño Bastidas, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58663
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58663
http://bdigital.unal.edu.co/55494/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Inteligencias Múltiples
Obstáculos de aprendizaje
Methodological proposal
Multiple intelligences
Learning obstacles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional