La indagación como estrategia para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales
El presente trabajo tiene como objetivo favorecer la enseñanza de las ciencias naturales, mediante el enfoque de la indagación en la básica primaria de tres sedes educativas rurales del municipio de Piendamo Cauca. El estudio se desarrollo con 20 docentes de las tres sedes participantes y para dar a...
- Autores:
-
Muñoz Quintero, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53146
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53146
http://bdigital.unal.edu.co/47669/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Indagación
Enseñanza
Secuencia Didáctica
Práctica Pedagógica
Actitud Docente
Inquiry
Teaching
Didactic Sequence
Pedagogic Practice
Teacher Attitude
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional