La indagación como estrategia para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales

El presente trabajo tiene como objetivo favorecer la enseñanza de las ciencias naturales, mediante el enfoque de la indagación en la básica primaria de tres sedes educativas rurales del municipio de Piendamo Cauca. El estudio se desarrollo con 20 docentes de las tres sedes participantes y para dar a...

Full description

Autores:
Muñoz Quintero, Adriana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53146
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53146
http://bdigital.unal.edu.co/47669/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Indagación
Enseñanza
Secuencia Didáctica
Práctica Pedagógica
Actitud Docente
Inquiry
Teaching
Didactic Sequence
Pedagogic Practice
Teacher Attitude
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional