El ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en el aprendizaje de los números racionales

Éste trabajo es producto de una propuesta de enseñanza para el aula, que tiene como finalidad, diseñar una herramienta tecnológica bajo el ABP que mejore los procesos de aprendizaje de los números racionales en estudiantes de grado séptimo, desarrollado en el Colegio Emilia Riquelme en el segundo pe...

Full description

Autores:
Henao Cañaveral, María Cristina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68675
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68675
http://bdigital.unal.edu.co/69775/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Números racionales
Enseñanza de las ciencias
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP),
Aprendizaje Significativo Crítico.
Rational numbers
Problem Based Learning (PBL
Critical Meaningful Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional