Guías didácticas de heteroevaluación como estrategia que favorece el desarrollo de las competencias en el pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa villa flora

Resumen: La evaluación es parte fundamental de toda actividad educativa, pero este proceso ha sido confundido durante décadas, considerándose como la calificación que le permite al estudiante ser o no promovido en una asignatura. El presente trabajo es una propuesta que pretende contribuir con el de...

Full description

Autores:
Hernández Herrera, Brigitt María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75015
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75015
http://bdigital.unal.edu.co/39510/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Heteroevaluación formativa
Didáctica de la matemática
Desarrollo de las competencias en el pensamiento aleatorio
Formative assessment
Didactics of mathematics
Development of competencies data analysis and probability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional