Guías didácticas de heteroevaluación como estrategia que favorece el desarrollo de las competencias en el pensamiento aleatorio en los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa villa flora
Resumen: La evaluación es parte fundamental de toda actividad educativa, pero este proceso ha sido confundido durante décadas, considerándose como la calificación que le permite al estudiante ser o no promovido en una asignatura. El presente trabajo es una propuesta que pretende contribuir con el de...
- Autores:
-
Hernández Herrera, Brigitt María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75015
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75015
http://bdigital.unal.edu.co/39510/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Heteroevaluación formativa
Didáctica de la matemática
Desarrollo de las competencias en el pensamiento aleatorio
Formative assessment
Didactics of mathematics
Development of competencies data analysis and probability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional