Responsabilidad social empresarial en la gran empresa del municipio de Chinchiná

En los últimos años la concepción de la empresa ha cambiado sustancialmente, y ha pasado de ser entendida como un espacio en el cual los hombres son movidos por el afán de obtener lucro, a ser considerada como una institución que tiene una seria responsabilidad moral con toda la sociedad. En este se...

Full description

Autores:
Valencia Otálvaro, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8016
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8016
http://bdigital.unal.edu.co/4513/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Empresa, Responsabilidad social empresarial, Prácticas, Stakeholders
Company, Corporate social responsibility, Practice, Stakeholders.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional