“Secuencia didáctica para reforzar conceptos de proporcionalidad y números racionales a partir de la música y la elaboración de instrumentos musicales”
El presente trabajo propone una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de grado octavo de la I.E.D Domingo Savio, en el que se realiza un trabajo transversal entre matemáticas, música y física, con el fin de aprovechar las temáticas y habilidades que desarrollan la música y la física para afianz...
- Autores:
-
Clavijo Jiménez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76359
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76359
http://bdigital.unal.edu.co/72659/
- Palabra clave:
- Aprendizaje por proyectos
Aprendizaje significativo
Enseñanza de la proporcionalidad
Enseñanza de los números racionales
Transversalización
Project learning
Meaningful learning
Proportionality teaching
Rational numbers teaching
Transversalization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional