Un replanteamiento de la formación de docentes de lenguas extranjeras fundamentado en una perspectiva psico-sociolinguistica
Este artículo surge de la necesidad de hacer más eficaz el proceso de formación de docentes de lenguas extranjeras. Nuestra meta es llegar a formular reformas curriculares basadas en una fundamentación teórica que garantice una formación de docentes aptos para ejercer su función socializadora. Para...
- Autores:
-
Duarte Mora, Cleotilde
Pappenheim Murcia, Ruth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30640
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30640
http://bdigital.unal.edu.co/20716/
- Palabra clave:
- currículum
formación de docentes
lenguas extranjeras
sociolingüística
psicosociolingüística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional