Un replanteamiento de la formación de docentes de lenguas extranjeras fundamentado en una perspectiva psico-sociolinguistica

Este artículo surge de la necesidad de hacer más eficaz el proceso de formación de docentes de lenguas extranjeras. Nuestra meta es llegar a formular reformas curriculares basadas en una fundamentación teórica que garantice una formación de docentes aptos para ejercer su función socializadora. Para...

Full description

Autores:
Duarte Mora, Cleotilde
Pappenheim Murcia, Ruth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30640
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30640
http://bdigital.unal.edu.co/20716/
Palabra clave:
currículum
formación de docentes
lenguas extranjeras
sociolingüística
psicosociolingüística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional