Percepción de la calidad de las relaciones universidad - empresa en el departamento de Boyacá

La economía del conocimiento y el aprendizaje inciden en que las empresas se relacionen estratégicamente para lograr mayores niveles de competitividad. Las universidades son aliadas de apoyo por su oferta tecnológica y de conocimiento, que es ajustada a las necesidades del sector productivo. Está in...

Full description

Autores:
Dueñas Quintero, Diana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63093
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63093
http://bdigital.unal.edu.co/63103/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Relación Universidad-Empresa
Transferencia de tecnología
Marketing relacional
University-Industry Relationships
Technology transfer
Relational marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional