Percepción de la calidad de las relaciones universidad - empresa en el departamento de Boyacá
La economía del conocimiento y el aprendizaje inciden en que las empresas se relacionen estratégicamente para lograr mayores niveles de competitividad. Las universidades son aliadas de apoyo por su oferta tecnológica y de conocimiento, que es ajustada a las necesidades del sector productivo. Está in...
- Autores:
-
Dueñas Quintero, Diana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63093
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63093
http://bdigital.unal.edu.co/63103/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Relación Universidad-Empresa
Transferencia de tecnología
Marketing relacional
University-Industry Relationships
Technology transfer
Relational marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional