Una aproximación a la enseñanza del concepto de cantidad de sustancia
El proceso de enseñanza aprendizaje del concepto cantidad de sustancia es siempre complejo tanto para el docente como para el estudiante por que se requieren elementos cognitivos que en la mayoría de los casos son débiles o inexistentes, habilidades de abstracción y cálculo matemático que no son pri...
- Autores:
-
Ovalle Garzón, Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10175
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10175
http://bdigital.unal.edu.co/7268/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
cantidad de sustancia
mol
aprendizaje activo / quantity of substance
active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional