La pertinencia de la instrucción por contenidos –CBI-, en la enseñanza del inglés en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Bogotá

Investigación de aula, llevada en el año de 2009, que presenta los procesos llevado a cabo con un grupo de estudiantes de secundaria, de un colegio de la ciudad de Bogotá y que buscaba indagar acerca de la pertinencia del Enfoque de Instrucción por Contenidos –CBI- con el tema de la música en la cla...

Full description

Autores:
Rojas Ruiz, Germán Alonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7448
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7448
http://bdigital.unal.edu.co/3829/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Instrucción por contenidos
Diseño de materiales
Bilingüismo
Educación bilingüe
Transversalidad / Content based instruction
Materials design
Bilingualism
Bilingual education
Cross curricular approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional