La pertinencia de la instrucción por contenidos –CBI-, en la enseñanza del inglés en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Bogotá
Investigación de aula, llevada en el año de 2009, que presenta los procesos llevado a cabo con un grupo de estudiantes de secundaria, de un colegio de la ciudad de Bogotá y que buscaba indagar acerca de la pertinencia del Enfoque de Instrucción por Contenidos –CBI- con el tema de la música en la cla...
- Autores:
-
Rojas Ruiz, Germán Alonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7448
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Instrucción por contenidos
Diseño de materiales
Bilingüismo
Educación bilingüe
Transversalidad / Content based instruction
Materials design
Bilingualism
Bilingual education
Cross curricular approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional