Explorando la metacognición: evidencia en actividades de lectura y escritura en niños y niñas de 5 a 10 años de edad

Este estudio se interesó por la evaluación de las operaciones metacognitivas de planeación, autorregulación y evaluación implicadas en los procesos de lectura y escritura presentadas por niños de los grados transición a quinto de primaria. Se tomó una población de 36 niños con un desarrollo del leng...

Full description

Autores:
Flórez Romero, Rita
Torrado Pachón, Maria Cristina
Mondragón Bohórquez, Sandra Paola
Pérez Vanegas, Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22594
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22594
http://bdigital.unal.edu.co/13629/
Palabra clave:
operaciones metacognitivas
evaluación
desarrollo
lectura y escritura.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional