Explorando la metacognición: evidencia en actividades de lectura y escritura en niños y niñas de 5 a 10 años de edad
Este estudio se interesó por la evaluación de las operaciones metacognitivas de planeación, autorregulación y evaluación implicadas en los procesos de lectura y escritura presentadas por niños de los grados transición a quinto de primaria. Se tomó una población de 36 niños con un desarrollo del leng...
- Autores:
-
Flórez Romero, Rita
Torrado Pachón, Maria Cristina
Mondragón Bohórquez, Sandra Paola
Pérez Vanegas, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/22594
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/22594
http://bdigital.unal.edu.co/13629/
- Palabra clave:
- operaciones metacognitivas
evaluación
desarrollo
lectura y escritura.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional