Acompañamiento pedagógico como estrategia para la transformación de la enseñanza de las matemáticas con los docentes de básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán

Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Manuela Beltrán ubicada en la ciudad de Medellín, con el objetivo de analizar cómo el acompañamiento pedagógico realizado a los docentes de básica primaria en el marco del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa...

Full description

Autores:
Porras Ledesma, Nancy Carolina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56047
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56047
http://bdigital.unal.edu.co/51628/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Comunidad de aprendizaje
Reflexión
Transformación de las prácticas
Aspectos disciplinares
Planeación
Diálogo
Metodología y pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional