Acompañamiento pedagógico como estrategia para la transformación de la enseñanza de las matemáticas con los docentes de básica primaria de la Institución Educativa Manuela Beltrán
Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Manuela Beltrán ubicada en la ciudad de Medellín, con el objetivo de analizar cómo el acompañamiento pedagógico realizado a los docentes de básica primaria en el marco del Programa para la Transformación de la Calidad Educativa...
- Autores:
-
Porras Ledesma, Nancy Carolina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56047
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56047
http://bdigital.unal.edu.co/51628/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Comunidad de aprendizaje
Reflexión
Transformación de las prácticas
Aspectos disciplinares
Planeación
Diálogo
Metodología y pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional