Formación de público infantil en lo audiovisual a partir de la noticia televisiva
La presente investigación: “Formación de público infantil en lo audiovisual a partir de la noticia televisiva”, muestra la importancia de instaurar procesos educomunicativos que entren en diálogo con los contenidos presentados en la escuela, puesto que al instaurar los elementos audiovisuales y el l...
- Autores:
-
Cañaveral del Río, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8551
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Educomunicación
Experiencia Audiovisual
Televisión e Infancia
Telenoticieros / Education-Communication
Audiovisual Experience
Television and Childhood
TV News
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional