Propuesta didáctica para la enseñanza de áreas y perímetros en figuras planas

Resumen: El diseño de esta estrategia didáctica en la enseñanza de la geometría básica, pretende favorecer los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Barrio Santander sección estado de Israel en el grado sexto, con el uso de herramientas TIC (moodle) y material concre...

Full description

Autores:
Arenas Avella, Mario Fernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11765
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11765
http://bdigital.unal.edu.co/9300/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Estrategia de aprendizaje
Enseñanza
Tangram
Moodle
Meaningful learning
Learning strategy
Teaching
Tangram
Moodle
TICs
Tangram
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional