Propuesta didáctica para la enseñanza de áreas y perímetros en figuras planas
Resumen: El diseño de esta estrategia didáctica en la enseñanza de la geometría básica, pretende favorecer los procesos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Barrio Santander sección estado de Israel en el grado sexto, con el uso de herramientas TIC (moodle) y material concre...
- Autores:
-
Arenas Avella, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11765
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11765
http://bdigital.unal.edu.co/9300/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Estrategia de aprendizaje
Enseñanza
Tangram
Moodle
Meaningful learning
Learning strategy
Teaching
Tangram
Moodle
TICs
Tangram
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional