Desarrollo de una herramienta de valoración de firmas. Estudio de caso: Compañías de consumo masivo subsidiarias de multinacionales

El presente trabajo tiene como objetivo hallar un modelo apropiado para la valoración de subsidiarias de compañías multinacionales. Para esto se realizará la valoración de las subsidiarias en Colombia de tres compañías multinacionales de consumo masivo: Procter and Gamble Colombia Ltda, Unilever And...

Full description

Autores:
Abella Amaya, Nicolás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11444
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11444
http://bdigital.unal.edu.co/8869/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valoración de empresas
Modelo matemático ampliado
Costo de capital
Flujo de caja libre
Empresas de consumo masivo / Enterprise valuation
Extended mathematical model
Cost of capital
Free Cash flows
Multinational consumer goods companies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional