Desarrollo de una herramienta de valoración de firmas. Estudio de caso: Compañías de consumo masivo subsidiarias de multinacionales
El presente trabajo tiene como objetivo hallar un modelo apropiado para la valoración de subsidiarias de compañías multinacionales. Para esto se realizará la valoración de las subsidiarias en Colombia de tres compañías multinacionales de consumo masivo: Procter and Gamble Colombia Ltda, Unilever And...
- Autores:
-
Abella Amaya, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11444
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11444
http://bdigital.unal.edu.co/8869/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Valoración de empresas
Modelo matemático ampliado
Costo de capital
Flujo de caja libre
Empresas de consumo masivo / Enterprise valuation
Extended mathematical model
Cost of capital
Free Cash flows
Multinational consumer goods companies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional