Estrategias didácticas que contribuyan al fortalecimiento del proceso enseñanza- aprendizaje de los números fraccionarios a través de las TIC
En este trabajo, se presenta una estrategia didáctica apoyada en el uso de materiales concretos (dominó y ruleta fraccionaria) que contribuyan a la enseñanza de los números fraccionarios, en estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Joaquín Vallejo Arbeláez, debido a que en años anteri...
- Autores:
-
Delgado Salas, María Célida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76598
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76598
http://bdigital.unal.edu.co/73163/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo crítico
Enseñanza de las fracciones
Estrategia didáctica
Pensamiento matemático
Razonamiento cuantitativo
Critical meaningful learning
Teaching fractions
Teaching strategy
Mathematical thinking
Quantitative reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional