Estilo cognitivo en estudiantes universitarios de la carrera de enfermería de la universidad nacional de colombia, 2009

La determinación del estilo cognitivo independiente–dependiente de campo de los estudiantes de la carrera de enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, aportará elementos para la comprensión del proceso de aprendizaje de los estudiantes y en particular al interés de utilizar o implementar mo...

Full description

Autores:
Parra Vargas, Myriam
Becerra Bulla, Fabiola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74458
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74458
http://bdigital.unal.edu.co/38935/
Palabra clave:
enfermería
educación superior
aprendizaje
cognición
enfermería
educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional