Metodología para la Identificación y rediseño de canales de venta por producto para una compañía de producción de consumo masivo multicanal multiproducto
La producción industrial está sufriendo una transformación rápida y profunda gracias al desarrollo tan acelerado que ha experimentado la tecnologías y en especial la internet. En los mercados internacionales se observan hoy en día ciclos de vida, suministro de productos especialmente cortos con una...
- Autores:
-
Meneses Londoño, Eliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56638
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56638
http://bdigital.unal.edu.co/52499/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Conjuntos Borrosos
Mapas cognitivos borrosos
Multicanal de distribución
Distribución de productos
Vectores
Características de matriz
Fuzzy sets
Fuzzy cognitive maps
Multichannel distribution
Product distribution
Vectors
Matrix characteristics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional