Metodología para la Identificación y rediseño de canales de venta por producto para una compañía de producción de consumo masivo multicanal multiproducto

La producción industrial está sufriendo una transformación rápida y profunda gracias al desarrollo tan acelerado que ha experimentado la tecnologías y en especial la internet. En los mercados internacionales se observan hoy en día ciclos de vida, suministro de productos especialmente cortos con una...

Full description

Autores:
Meneses Londoño, Eliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56638
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56638
http://bdigital.unal.edu.co/52499/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Conjuntos Borrosos
Mapas cognitivos borrosos
Multicanal de distribución
Distribución de productos
Vectores
Características de matriz
Fuzzy sets
Fuzzy cognitive maps
Multichannel distribution
Product distribution
Vectors
Matrix characteristics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional