Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar / an approach to the inferential comprehension of narrative texts in preschool children

Se realizó un estudio exploratorio que buscó tipificar las inferenciasque elaboran los niños de transición, en Ibagué, sobreun texto narrativo a partir de una tarea de comprensión textual.La investigación se enmarca en la psicología evolutiva,cognitiva y cultural. Participaron seis grupos de transic...

Full description

Autores:
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera Marquéz, Angela Victoria
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24397
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24397
http://bdigital.unal.edu.co/15434/
http://bdigital.unal.edu.co/15434/2/
Palabra clave:
comprensión textual
inferencias
preescolar
textos narrativos.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional