Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar / an approach to the inferential comprehension of narrative texts in preschool children
Se realizó un estudio exploratorio que buscó tipificar las inferenciasque elaboran los niños de transición, en Ibagué, sobreun texto narrativo a partir de una tarea de comprensión textual.La investigación se enmarca en la psicología evolutiva,cognitiva y cultural. Participaron seis grupos de transic...
- Autores:
-
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Vera Marquéz, Angela Victoria
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24397
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24397
http://bdigital.unal.edu.co/15434/
http://bdigital.unal.edu.co/15434/2/
- Palabra clave:
- comprensión textual
inferencias
preescolar
textos narrativos.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional