La competencia argumentativa oral como proceso transversal en la escuela primaria

La investigación responde a la necesidad de generar espacios discursivos que favorezcan el intercambio de ideas y la construcción de acuerdos, con el propósito de analizar cómo se transforma la competencia argumentativa oral en niños y niñas de grado cuarto del colegio Nueva Colombia I.E.D, desde la...

Full description

Autores:
León Puentes, Andrea Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59593
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59593
http://bdigital.unal.edu.co/57164/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Oralidad, argumentación
Argumentación
Competencia argumentativa oral
Dilemas morales
Orality
Argumentation
Oral argumentative competence
Moral dilemmas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional