Proyecto de aula para contribuir a la resolución de problemas aditivos a través de la comprensión lectora
El objetivo del presente estudio se orienta al diseño e implementación de las estrategias necesarias para lograr, a través de la comprensión lectora, contribuir a la resolución de problemas aditivos, toda vez que se diagnosticó un bajo rendimiento en esta área, más aun considerando el alto porcentaj...
- Autores:
-
Ortega Higuita, Julied Vannesa
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69572
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69572
http://bdigital.unal.edu.co/71520/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de Aula
Operaciones Aditivas
Enseñanza de las matemáticas
Metacognición
Classroom Project,
Additive Operations,
Metacognition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional