Proyecto de aula para contribuir a la resolución de problemas aditivos a través de la comprensión lectora

El objetivo del presente estudio se orienta al diseño e implementación de las estrategias necesarias para lograr, a través de la comprensión lectora, contribuir a la resolución de problemas aditivos, toda vez que se diagnosticó un bajo rendimiento en esta área, más aun considerando el alto porcentaj...

Full description

Autores:
Ortega Higuita, Julied Vannesa
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69572
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69572
http://bdigital.unal.edu.co/71520/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de Aula
Operaciones Aditivas
Enseñanza de las matemáticas
Metacognición
Classroom Project,
Additive Operations,
Metacognition
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional