La química del café como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de cambios de la materia y grupos funcionales orgánicos en la I.E. Hojas Anchas de Supía-Caldas
El presente trabajo fue desarrollado en la Institución Educativa Hojas Anchas, Sede La Quinta, ubicada en la zona rural del municipio de Supía, Caldas, con los estudiantes del nivel de educación media, grados décimo y undécimo. Se diseñó, aplicó y evaluó una estrategia didáctica fundamentada en el m...
- Autores:
-
Motato Ladino, Jorge Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59355
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59355
http://bdigital.unal.edu.co/56795/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Metodología Escuela Nueva
Estrategias didácticas
Proyecto Escuela y Café
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
New School Methodology
Teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional