La química del café como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de los conceptos de cambios de la materia y grupos funcionales orgánicos en la I.E. Hojas Anchas de Supía-Caldas

El presente trabajo fue desarrollado en la Institución Educativa Hojas Anchas, Sede La Quinta, ubicada en la zona rural del municipio de Supía, Caldas, con los estudiantes del nivel de educación media, grados décimo y undécimo. Se diseñó, aplicó y evaluó una estrategia didáctica fundamentada en el m...

Full description

Autores:
Motato Ladino, Jorge Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59355
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59355
http://bdigital.unal.edu.co/56795/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Metodología Escuela Nueva
Estrategias didácticas
Proyecto Escuela y Café
Chemistry - education, secondary - dissertations, academic
New School Methodology
Teaching strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional