Estrategia de aula orientada al desarrollo de habilidades de pensamiento para la comprensión de conceptos relacionados con los sistemas de clasificación de organismos para estudiantes de ciclo 4
La presente propuesta de aula desarrolla la problemática relacionada con la enseñanza de la clasificación taxonómica de organismos, en los estudiantes del ciclo 4 de la institución educativa colegio San Luis del municipio de Soacha, en la cual se integra el desarrollo de las habilidades de pensamien...
- Autores:
-
Huerfano Correa, Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55653
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55653
http://bdigital.unal.edu.co/51089/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Botánica
Ciencias de la educación
Habilidad de pensamiento
Clasificación
Taxonomía
Morfología vegetal
Aprendizaje significativo
Thinking ability
Classification
Taxonomy
Morphology Plant
Significant learning
Botany
Science education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional