Metodología para la enseñanza del concepto de reacción química en estudiantes que presentan barreras para el aprendizaje y la participación
Cada vez más, se encuentran estudiantes en las aulas de las instituciones educativas, diagnosticados con barreras para el aprendizaje y la participación. Por tanto, la inclusión educativa debería estar garantizada en América Latina y el mundo, con el fin de generar equidad e igualdad en cada ser, al...
- Autores:
-
Arroyave Gil, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69598
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69598
http://bdigital.unal.edu.co/71576/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Química - Estudio y enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional