La globalización y los nuevos patrones urbanos del consumo: transformaciones en la estructura de Bogotá derivadas de la implantación y expansión de grandes centros comerciales
Esta investigación analiza la relación globalización, centros comerciales y patrones urbanos de consumo, tomando como base la planeación e implantación de siete centros comerciales localizados en la ciudad de Bogotá entre los años 2006 y 2012: Tintál Plaza, Titán Plaza, Centro Mayor, Calima, Gran Es...
- Autores:
-
Moreno Cruz, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63499
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63499
http://bdigital.unal.edu.co/63912/
- Palabra clave:
- 71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
72 Arquitectura / Architecture
91 Geografía y viajes / Geography and travel
Geografía urbana
Globalización
Centros comerciales
Patrones urbanos de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional