La globalización y los nuevos patrones urbanos del consumo: transformaciones en la estructura de Bogotá derivadas de la implantación y expansión de grandes centros comerciales

Esta investigación analiza la relación globalización, centros comerciales y patrones urbanos de consumo, tomando como base la planeación e implantación de siete centros comerciales localizados en la ciudad de Bogotá entre los años 2006 y 2012: Tintál Plaza, Titán Plaza, Centro Mayor, Calima, Gran Es...

Full description

Autores:
Moreno Cruz, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63499
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63499
http://bdigital.unal.edu.co/63912/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
72 Arquitectura / Architecture
91 Geografía y viajes / Geography and travel
Geografía urbana
Globalización
Centros comerciales
Patrones urbanos de consumo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional