Percepción de docentes y estudiantes de una facultad de medicina sobre el uso del arte como estrategia didáctica para la humanización de la educación en salud
El presente estudio explora la percepción de docentes y estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, sobre el uso del arte como estrategia didáctica para la humanización de la educación en salud. La investigación se fundamenta en el análisis del contenido de ocho ent...
- Autores:
-
Galvis Ortíz, Cindy Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59693
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59693
http://bdigital.unal.edu.co/57317/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Arte
Humanización en salud
Humanización en educación
Paradigmas
Didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional