Percepción de docentes y estudiantes de una facultad de medicina sobre el uso del arte como estrategia didáctica para la humanización de la educación en salud

El presente estudio explora la percepción de docentes y estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia, sobre el uso del arte como estrategia didáctica para la humanización de la educación en salud. La investigación se fundamenta en el análisis del contenido de ocho ent...

Full description

Autores:
Galvis Ortíz, Cindy Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59693
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59693
http://bdigital.unal.edu.co/57317/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Arte
Humanización en salud
Humanización en educación
Paradigmas
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional