Diseño de guías para enseñanza - aprendizaje del concepto de la materia y su estructura, apoyadas en el software JClic para alumnos de grado quinto de básica primaria

Este trabajo investigativo se realiza con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto de materia y su estructura en estudiantes del grado quinto de educación básica primaria, buscando enriquecer las bases para un futuro proceso de formación en el área de Química. La metodologí...

Full description

Autores:
González Marín, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51679
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51679
http://bdigital.unal.edu.co/45837/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Guías de aprendizaje
Software JClic
Prácticas de laboratorio
Competencias
Aprendizaje significativo
Metodología Escuela Nueva
Química - enseñanza primaria - Colombia
Learning worksheets
Software JClic
Laboratory practice
Competences
Meaningful learning
New School Methodology
Chemistry - education, primary - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional