Diseño de guías para enseñanza - aprendizaje del concepto de la materia y su estructura, apoyadas en el software JClic para alumnos de grado quinto de básica primaria
Este trabajo investigativo se realiza con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del concepto de materia y su estructura en estudiantes del grado quinto de educación básica primaria, buscando enriquecer las bases para un futuro proceso de formación en el área de Química. La metodologí...
- Autores:
-
González Marín, Claudia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51679
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51679
http://bdigital.unal.edu.co/45837/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Guías de aprendizaje
Software JClic
Prácticas de laboratorio
Competencias
Aprendizaje significativo
Metodología Escuela Nueva
Química - enseñanza primaria - Colombia
Learning worksheets
Software JClic
Laboratory practice
Competences
Meaningful learning
New School Methodology
Chemistry - education, primary - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional