Generación de valor en un modelo de outsourcing de TI: la influencia de la gestión del conocimiento (estudio de caso)

El outsourcing de TI se ha convertido en una estrategia muy utilizada por las organizaciones, sin embargo, esta práctica enfrenta grandes retos asociados principalmente a la asimetría del conocimiento que se presenta entre el cliente y el proveedor de servicios y a la dificultad para que este tipo d...

Full description

Autores:
Cañón Lara, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56169
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56169
http://bdigital.unal.edu.co/51816/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión del conocimiento
Outsourcing de TI
Transferencia del conocimiento
Exito del outsourcing
Relación cliente - proveedor
Aprendizaje cooperativo
Generación de valor
Knowledge management
IT outsourcing
Knowledge transfer
Outsourcing success
Partnership
Cooperative learning
Generation of value
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional