Generación de valor en un modelo de outsourcing de TI: la influencia de la gestión del conocimiento (estudio de caso)
El outsourcing de TI se ha convertido en una estrategia muy utilizada por las organizaciones, sin embargo, esta práctica enfrenta grandes retos asociados principalmente a la asimetría del conocimiento que se presenta entre el cliente y el proveedor de servicios y a la dificultad para que este tipo d...
- Autores:
-
Cañón Lara, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56169
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56169
http://bdigital.unal.edu.co/51816/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión del conocimiento
Outsourcing de TI
Transferencia del conocimiento
Exito del outsourcing
Relación cliente - proveedor
Aprendizaje cooperativo
Generación de valor
Knowledge management
IT outsourcing
Knowledge transfer
Outsourcing success
Partnership
Cooperative learning
Generation of value
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional