Adopción y uso de canales digitales para la adquisición de bienes agrícolas frescos en la ciudad de Bogotá
El uso del comercio electrónico, en la economía en general y en la industria agrícola en particular, ha transformado el funcionamiento de las organizaciones y el estilo de vida de los consumidores, contribuyendo a la competitividad empresarial, el crecimiento exponencial corporativo, el acceso a pot...
- Autores:
-
Romero Sanchez, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/82283
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte
COMERCIO ELECTRONICO
Electronic commerce
Aceptación tecnológica
Gestión tecnológica
Agronegocio
Modelo eMICA
UTAUT2
E-commerce
E-commerce
Technological acceptance
Technological management
Agribusiness
eMICA model
- Rights
- openAccess
- License
- Reconocimiento 4.0 Internacional