La modelación una competencia para la enseñanza y aprendizaje de los modelos atómicos en los estudiantes de grado séptimo
Este trabajo busca mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del concepto modelo atómico en estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa Sagrada Familia utilizando para ello una unidad didáctica interactiva que promueva el desarrollo de la modelación como una competencia que facilite...
- Autores:
-
Molina Díaz, Carlos Arlex
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59218
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59218
http://bdigital.unal.edu.co/56543/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Modelación
Modelos atómicos
Unidad Didáctica Interactiva
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en la enseñanza
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Educación ambiental - enseñanza secundaria
Química - educación secundaria
Modeling
Atomic models
Interactive Didactic Unit
Information and Communication Technology ICT in education
Natural Science - education, secondary - dissertations, academic
Environmental education - education, secondary
Chemistry - education, secondary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional