Enseñanza de las leyes de Newton en la preparación académica de aspirantes a la Universidad usando Google Apps y redes sociales

Este trabajo plantea el diseño y publicación de una propuesta didáctica para enseñar las leyes de Newton a una audiencia en internet de personas que realizan aprendizaje autónomo. Se realizaron pruebas y experimentos con Google Apps, Facebook y Coursesites sobre el tráfico de usuarios y uso de mater...

Full description

Autores:
Hernandez Amaya, Christian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56410
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56410
http://bdigital.unal.edu.co/52162/
Palabra clave:
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
53 Física / Physics
Alfabetización científica
Aprendizaje autónomo
LMS Blackboard
Facebook
Examen de admisión
Leyes de Newton
Enseñanza de la física
Internet
Epistemología de la ciencia
Physics teaching
Scientific literacy
Scientific epistemology
Informal education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional