Enseñanza de las leyes de Newton en la preparación académica de aspirantes a la Universidad usando Google Apps y redes sociales
Este trabajo plantea el diseño y publicación de una propuesta didáctica para enseñar las leyes de Newton a una audiencia en internet de personas que realizan aprendizaje autónomo. Se realizaron pruebas y experimentos con Google Apps, Facebook y Coursesites sobre el tráfico de usuarios y uso de mater...
- Autores:
-
Hernandez Amaya, Christian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56410
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56410
http://bdigital.unal.edu.co/52162/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
53 Física / Physics
Alfabetización científica
Aprendizaje autónomo
LMS Blackboard
Facebook
Examen de admisión
Leyes de Newton
Enseñanza de la física
Internet
Epistemología de la ciencia
Physics teaching
Scientific literacy
Scientific epistemology
Informal education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional