Lo que todos deberíamos saber sobre las proteínas, una estrategia de aula para telesecundaria
En el documento se presenta una estrategia de aula, la cual está dirigida a estudiantes de grado octavo de la IED Integrado San Cayetano Sede Rural Pinipay, que trabaja con el modelo de Educación Telesecundaria y cuyo objetivo es llevar al educando a la comprensión de las funciones de las proteínas...
- Autores:
-
Lombana Nuñez, Ingrid Johanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51987
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51987
http://bdigital.unal.edu.co/46235/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Proteínas
Telesecundaria
Tablero inteligente
Aprendizaje significativo
Indagación
Trabajo cooperativo
Proteins
Telesecondary
Smart board
Meaningful Learning
Inquiry
Cooperative learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional