Lo que todos deberíamos saber sobre las proteínas, una estrategia de aula para telesecundaria

En el documento se presenta una estrategia de aula, la cual está dirigida a estudiantes de grado octavo de la IED Integrado San Cayetano Sede Rural Pinipay, que trabaja con el modelo de Educación Telesecundaria y cuyo objetivo es llevar al educando a la comprensión de las funciones de las proteínas...

Full description

Autores:
Lombana Nuñez, Ingrid Johanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51987
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51987
http://bdigital.unal.edu.co/46235/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Proteínas
Telesecundaria
Tablero inteligente
Aprendizaje significativo
Indagación
Trabajo cooperativo
Proteins
Telesecondary
Smart board
Meaningful Learning
Inquiry
Cooperative learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional