Aplicación de las TIC como estrategia de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de la Tabla Periódica en estudiantes con baja visión
En el presente trabajo se implementó el uso de las TIC como estrategia en la enseñanza-aprendizaje de la tabla periódica en estudiantes con baja visión del grado décimo de la Escuela Normal Superior de Ibagué -Tolima. A nivel exploratorio se aplicaron dos técnicas: la primera una entrevista semiestr...
- Autores:
-
Franco Gutiérrez, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52642
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52642
http://bdigital.unal.edu.co/47011/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Tecnologías de la Información y la Comunicaciones TIC
Estrategia de inclusión
Tabla Periódica
Enseñanza-aprendizaje
Estudiantes con baja visión - enseñanza
Química - enseñanza secundaria - Colombia
Information and Communication Technologies ICT
Inclusion strategy
Periodic Table
Teaching and learning
Low vision students - teaching and learning
Chemistry - education, secondary - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional