Aplicación de las TIC como estrategia de inclusión en la enseñanza-aprendizaje de la Tabla Periódica en estudiantes con baja visión

En el presente trabajo se implementó el uso de las TIC como estrategia en la enseñanza-aprendizaje de la tabla periódica en estudiantes con baja visión del grado décimo de la Escuela Normal Superior de Ibagué -Tolima. A nivel exploratorio se aplicaron dos técnicas: la primera una entrevista semiestr...

Full description

Autores:
Franco Gutiérrez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52642
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52642
http://bdigital.unal.edu.co/47011/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Tecnologías de la Información y la Comunicaciones TIC
Estrategia de inclusión
Tabla Periódica
Enseñanza-aprendizaje
Estudiantes con baja visión - enseñanza
Química - enseñanza secundaria - Colombia
Information and Communication Technologies ICT
Inclusion strategy
Periodic Table
Teaching and learning
Low vision students - teaching and learning
Chemistry - education, secondary - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional